DuckyPalace

«DuckyPalace és una marca fundada en 2018, nacida para combinar diferentes estilos y transmitir un mensaje a través de sus exclusivas prendas. Sin embargo, DuckyPalace es más que una marca: Es un proyecto artístico. Nuestro lema “Artistic project that wants to capture art in clothing” define nuestro propósito: recrear historias a través de cada colección que sirvan no solo de mensaje sino de inspiración a las nuevas generaciones. “Y es que Ducky es el resultado de la inquietud de jóvenes que no se rindieron hasta lograr su sueño”».

La marca a fecha de hoy, cuenta ya con 6 colecciones; algunas de ellas han visto la luz en grandes eventos de moda como ScrapWorld, el único evento streetwear celebrado a nivel internacional, otra incluso, ha sido fruto de una colaboración realizada con Espe, una de las creadoras de contenido más importantes de su país.

Es una página web minimalista, donde se consigue que lo único que resalte sean las prendas de ropa ya que la mayoría de estas tienen colores fuertes y llamativos.

Fecha: 02/02/2020
Categoría: paginas-web
Herramientas: Wordpress
Gif coche
Productos
Compra producto
VER PROYECTO

Proyectos Relacionados

gif web exalshop
gif web ravbrand
gif web acl