Exal Shop

Álex Tavluy, o como es conocido en internet como TheExaL04 es un creador de contenido en youtube donde cuenta actualmente con más de 2 millones de subscriptores, aunque también hace directos en twich donde cuenta con más de 500.000 seguidores, este último donde CXDE cumplió su cometido.

Exal necesitaba un portal web donde sus seguidores pudiesen generar puntos por estar viendo su directo, y estos, pudiesen canjearlos por preimios cómo tarjetas PS4, monitores o incluso un ordenador. Realmente esta página web fue un reto ya que nunca habiamos trabajado anteriormente con la API de twitch, además, la web contaba con multiples caracteristicas añadidas, como multiplicadores de puntos, tops semanales e históricos o incluso una ruleta de la fortuna.

La web contaba con una característica especial, y es que, no se podía cambiar de página, se tenía que hacer todo en la misma sesión, ya que el directo se reproducía allí y la recarga de la página haría perder tiempo de retransmisión en vivo. Además contaba con un panel de administrador para crear productos, ver estadísticas, canjeos, etc... Y todo esto sin olvidar el reto que supuso crear una infraestrucura correcta para soportar a miles de personas simultaneamente junto a la cantidad de ataques recibidos por seguidores que no querían que el proyecto se llevase a cabo.

Fecha: 04/06/2021
Categoría: paginas-web
Herramientas: Laravel

Proyectos Relacionados

gif web exalshop
gif web ravbrand
gif web acl