DISEÑO WEB DISEÑO WEB DISEÑO WEB

En CXDE, ofrecemos servicios de diseño web profesionales que se adaptan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con un equipo de diseñadores expertos que trabajan para crear páginas web atractivas, intuitivas y eficientes. Además, también ofrecemos soluciones de ecommerce para aquellos clientes que desean vender sus productos o servicios en línea.

Utilizamos las últimas tendencias y tecnologías en diseño web para crear páginas que se destaquen por su estética y funcionalidad. Nos aseguramos de que nuestros diseños sean responsivos, es decir, que se ajusten automáticamente a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario perfecta en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que el diseño de su página web refleje su personalidad y su marca de la manera más efectiva posible. Nos comprometemos a ofrecer un diseño web de alta calidad que genere resultados concretos para tu negocio, ya sea a través de una tienda en línea o de una página web estática.

Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en diseño web y ecommerce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear la página web perfecta para tu negocio.

PASOS A SEGUIR

1

Este es el punto de partida, nos reuniremos para que nos expliques tu modelo de negocio y tus necesidades para comprender qué necesitas.

2
Empezaremos diseñando la versión para móviles y, una vez aprobada, pasaremos a diseñar las versiones para tablet y escritorio.
3
Te proporcionaremos un prototipo navegable para cada versión, con el objetivo de aprobar el diseño web completo.
4

Una vez aprobado el diseño web, empezaremos a programar la página web siguiendo fielmente los diseños aprobados.

5

Es hora de probar, probar y volver a probar. Realizaremos todo tipo de pruebas para asegurarnos de que todo funcione correctamente.

6

Una vez publicada la página web, ofrecemos un periodo de garantía de 30 días para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

¿CÓMO SON NUESTROS DISEÑOS WEB?

Velocidad: La programación se hace a medida, utilizando los mínimos plugins u otras cosas que puedan ralentizar tu sitio. Así que podrás disfrutar de una experiencia de navegación rápida y fluida.

Auto gestionable: Trabajamos con los CMS más populares para ofrecerte una administración sencilla y fácil de usar. Además, creamos módulos personalizados para tu página web, para que puedas tener el control total sobre tu sitio.

Optimizada para SEO: Antes de empezar, realizamos una auditoría de palabras clave, etiquetas y metaetiquetas para que Google encuentre tu página web sin problemas. Así, podrás estar seguro de que tu sitio está listo para llegar a la cima de los resultados de búsqueda. ¡No hay nada que se nos escape!

Legalidad al corriente: ¿Política de cookies? ¿Avisos legales? Nos adaptamos siempre a las legislaciones vigentes para poder proporcionar unos textos legales adaptados a los servicios y condiciones de la web que proporcionas.

¿CON QUÉ REALIZAMOS LOS PROYECTOS?